Hola. Es muy poco probable que alguien esté leyendo esto intencionadamente, lo sé. No se necesita ser muy sabio para conocer que cuando un blog se abandona por espacio de un año, sin siquiera subir ocasionalmente una entrada nueva, la gente pierde interés en leerlo.
Nunca me he considerado un "blogger", ni es mi intento serlo. Todo lo que he posteado es porque representa mi forma de pensar y de expresarme ante el mundo. A veces necesitamos relajarnos en actividades que nos saquen un poco de la rutina y en mi caso esta es una de ellas.
Siendo así, en esta oportunidad es mi intención expresar con todo el corazón la grandeza y la bondad del Señor para mi vida en los últimos meses. Él siempre es bueno, lo sabemos, pero en las últimas semanas Su amor y gracia se han manifestado de una forma increíble.
Por fin obtuve la liberación del servicio social y prácticamente estoy a nada de presentar el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM). Dios ha provisto de todo lo necesario y más que eso para prepararme y eso me hace muy feliz. Por si fuera poco, antes de terminar el servicio social ya contaba con trabajo, incluso sin tener necesidad de buscarlo pues me llamaron al teléfono para saber si quería aceptarlo. ¿No es eso grandioso? ¿No son acaso pequeñas muestras de la fidelidad del Señor?
Mi corazón se regocija en su fidelidad, Él es totalmente fiel. Bien dice la Biblia que aunque nosotros fuéremos infieles, Él permanece fiel, porque Él no puede negarse a sí mismo (2 Timoteo 2:13).
Espero estar subiendo en los próximos días pequeños artículos acerca de diferentes temas, especialmente aquello que la Biblia enseña. Dios quiera en Su gracia que el mensaje de Su amor y perdón toque más de un corazón a través de este blog.
Me despido, pero por favor recuerden siempre: Dios es grande, Dios es bueno y Dios es fiel.
Tus maestros pueden servirte de apoyo en tu paso de la ignorancia a la sabiduría, pero que sepas sacarle provecho depende de ti.
ResponderBorrarEl rey Salomón escribió: "los planes bien meditados dan buen resultado (Proverbios 21:5)